sábado, octubre 24, 2020

Cto. Andalucía, el trial de Jerez se adelanta

 

Por fin dará comienzo el Campeonato de Andalucía de Trial, tras una larga espera y sucesivos aplazamientos provocados por la actual crisis sanitaria. El trial del circuito de Jerez se adelanta una semana y será el 31 de octubre y 1 de noviembre.


Los trialeros andaluces aún no han iniciado este fatídico 2020 su campeonato de trial, la llegada del Coronavirus canceló todos los planes y tras la redefinición del calendario y la suspensión definitiva de muchas pruebas, en principio la Federación Andaluza de Motociclismo tiene previsto salvar el campeonato andaluz de trial con cuatro pruebas dobles, que comenzarían con el trial del Circuito de Jerez.

Sin embargo un nuevo cambio en el calendario adelanta la fecha de inicio, y aunque esta cita del Circuito de Jerez estaba programada para los días 7 y 8 de noviembre, se adelanta una semana, por lo que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con el Andaluz del CAV y TAVU, que también se celebran ese fin de semana en el interior de la pista mundialista.

Recordaros que serán dos días de competición, puntuables de manera independiente, siendo la primera y segunda citas del Campeonato de Andalucía de Trial 2020.

Como siempre, las inscripciones se pueden realizar hasta el cierre del plazo en la web de la Federación Andaluza de Motociclismo: http://www.famotos.com/

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X