sábado, diciembre 4, 2021

Cto. Andalucía, suspendido el Trial del Circuito de Jerez

 

Malas noticias para el Campeonato de Andalucía de Trial, ya que debido a la falta de pilotos interesados en inscribirse a la cita doble del Circuito de Jerez, a pesar de la oferta en precios de la FAM, esta ha decidido suspender la prueba.


Última hora, el Trial de Jerez se suspende (28/10/2020)

Lamentablemente la doble cita de trial en el Circuito de Jerez ha sido suspendida, según nos informa la Federación Andaluza de Motociclismo, tras agotar y ampliar el plazo hasta la mañana de este miércoles 28 de octubre para ver la respuesta y el interés de los pilotos en participar. Este trial hubiese dado comienzo al Campeonato Andaluz de Trial, y su fecha fue adelantada al fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre, como podéis ver abajo en la información publicada la semana pasada.

Para incentivar la participación, la Federación ofreció un pack de licencia más inscripción a coste reducido (tal como podéis ver en la noticia que publicamos en Todotrial, aquí) pero la oferta no ha sido suficientemente interesante para los trialeros andaluces, que a estas alturas del año sin haber iniciado el campeonato, por lo general ya no ven atractivo el gasto que supone la licencia más la inscripción, y más cuando se ha suspendido la cita de Ogíjares y aún no se sabe si podrán celebrarse los 2 Días de Posadas.

Así lo ha comunicado la FAM esta misma mañana: “nos vemos obligados a suspender la doble prueba prevista para este fin de semana en el Circuito de Jerez, porque sólo se han interesado en participar 27 pilotos sumando las once categorías del Campeonato convocadas, a pesar del interés de la Federación que sacó un atractivo pack de licencia e inscripción para los dos días de competición, a un precio muy reducido.”

El Trial de Jerez se adelanta (14/10/2020)

Por fin dará comienzo el Campeonato de Andalucía de Trial, tras una larga espera y sucesivos aplazamientos provocados por la actual crisis sanitaria. El trial del circuito de Jerez se adelanta una semana y será el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los trialeros andaluces aún no han iniciado este fatídico 2020 su campeonato de trial, la llegada del Coronavirus canceló todos los planes y tras la redefinición del calendario y la suspensión definitiva de muchas pruebas, en principio la Federación Andaluza de Motociclismo tiene previsto salvar el campeonato andaluz de trial con cuatro pruebas dobles, que comenzarían con el trial del Circuito de Jerez.

Sin embargo un nuevo cambio en el calendario adelanta la fecha de inicio, y aunque esta cita del Circuito de Jerez estaba programada para los días 7 y 8 de noviembre, se adelanta una semana, por lo que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con el Andaluz del CAV y TAVU, que también se celebran ese fin de semana en el interior de la pista mundialista.

Recordaros que serán dos días de competición, puntuables de manera independiente, siendo la primera y segunda citas del Campeonato de Andalucía de Trial 2020.

Como siempre, las inscripciones se pueden realizar hasta el cierre del plazo en la web de la Federación Andaluza de Motociclismo: http://www.famotos.com/

es Spanish
X
X