viernes, abril 12, 2024

Camprodón acogerá la última prueba del Campeonato de España de Trial 2023

 

El Campeonato de España de Trial «CET» ya tiene determinada la localización de la última prueba, la cual estaba pendiente de definir, será en Camprodón (Girona) los días 21 y 22 de octubre.


Ya está completado el calendario del Campeonato de España de Trial 2023, en el cual quedaba pendiente de determinar cual sería la localidad que acogería la última cita del año, y por lo tanto en la posiblemente se proclamarán los campeones de la temporada que está a punto de comenzar.

Será en Camprodón, en el interior de la magnífica área de trial Noassar Park, en la fecha que se había determinado inicialmente, los días 21 y 22 de octubre, estando el sábado reservado para las categorías TR4, Cadetes, Féminas, Juveniles, Veteranos y TR5, mientras que el domingo competirán los TR1, TR2, TR3 y Junior.

Otra novedad importante respecto al calendario presentado inicialmente es que la prueba de Benahavís (Málaga) se adelanta al día 14 de mayo, ya que el día 28 del mismo mes, previsto inicialmente coincide con las elecciones generales, aunque este cambio ya se anunció el mes pasado. Por lo tanto el calendario CET queda como veis en la siguiente tabla, y ya lo tenéis incluído en el «calendario Todotrial» (ver aquí).

X