jueves, enero 21, 2021

Campeonato Gallego de Trial, Arteixo aplazado, previo

 

El Campeonato Gallego de Trial ya tiene la fecha marcada para dar comienzo a su temporada 2021. Se realizará en el mismo fin de semana tanto la Copa Gallega de Trial Infantil como el Campeonato de Galicia de Trial.


¡Ya se comienzan a ver las zonas a lo lejos! El 2021 viene con las pilas cargadas para que puedan realizarse el mayor número de pruebas de trial posible y el campeonato regional gallego ya se pone manos a la obra. Los trialeros de la zona noroeste del país ya están esperando a que llegue el inicio de su temporada, que aunque inicialmente estaba previsto para los días 30 y 31 de enero, finalmente ha sido aplazado haste el 27 y 28 de febrero. Por lo tanto los trialeros gallegos tendrán que esperar un poco más para volver a dar gas a sus motos de trial en competición.

La localidad elegida ha sido Arteixo, donde el Club Motomontañismo Arteixo preparará las zonas tanto para niños como para adultos. Darán comienzo así las dos competiciones para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar del trial. El programa del campeonato es el siguiente:

Sábado: Copa Infantil que se disputará en el Monte Penuqueira.

Domingo: Campeonato Gallego con salida en Campo da Festa, Arteixo.

Las inscripciones para el campeonato estarán abiertas hasta el 24 de diciembre y se permite participar con una licencia Hobby en las categorías TR5 y TR4, sin puntuar para la general. El precio es de 30€ para esta licencia. Toda la información que necesites sobre la prueba te la facilita el club organizador escribiendo a motoclubarteixo@gmail.com y la inscripción también a ese mismo correo.

es Spanish
X
X