domingo, octubre 17, 2021

Cto. de Catalunya. Trial de Llers, previo.

 

La tercera prueba del Campionat de Catalunya de Trial Open 2013 ya se esta preparando para el próximo domingo día 30 de junio en la población gerundense de Llers.

Poster-Llers-2013

Este Trial se dio a conocer a raíz de los incendios declarados en esta zona del Alt Empordà el 22 de julio del pasado año, a partir del cual varios aficionados Trialeros de la zona conocidos por Els Kabirols encabezados por el Alcalde de Llers Sr. Carles Fortiana y el Motor Club Badìa de Roses, decidieron organizar en el mismo paraje del incendio un Trial Solidario el cual tuvo muy buena aceptación contando incluso con la participación de pilotos mundialistas como Takaisa Fujinami y Francesc Moret.

Para la actual edición el paisaje de Llers ya presenta otra imagen distinta a la que vimos en el Trial Solidari. Ahora el bajo bosque gracias a las abundantes lluvias caídas durante la primavera ya presenta en su totalidad un tono verde y un 90% de los robles están rebrotando, todo parece volver a tener un aspecto menos impactante del que vimos el 30 de septiembre de 2012 cuando se celebró el Trial Solidari.

El formato será según el ya conocido para el Campionat de Catalunya de Trial Open, 12 zonas a realizar en dos vueltas al recorrido, 10 para las categorías amarillo y verde, disponiendo de un tiempo total de 5 horas.

Federacio-catalana-motociclismeComo particular se informa sobre una mayor distancia del recorrido en cuanto a lo habitual, unos 15 kilómetros por vuelta. Cada participante se tendrá que proveer de combustible para el repostaje entre vueltas y según la capacidad del depósito y consumo, a mitad del recorrido.

El paddock estará situado en el polideportivo de LLers el cual dispone de todos los servicios.

Para llegar a Llers desde la autopista AP-7 dirección Francia se ha de tomar la salida “Figueres – Roses”, tomar la NII dirección Francia durante 7 km. al llegar a la indicación “Llers – autopista AP-7” coger la carretera de Llers y a 3 km. llegamos al pueblo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la FCM y el mismo día del Trial de 8 a 9 horas.

es Spanish
X
X