viernes, septiembre 25, 2020

Calendario Trial Clásico 2021

 

El reconocido aficionado, pintor y fotógrafo trialero, Xavier Bisbé, pone en marcha una nueva idea que seguro gustará a los más aficionados al trial de otros tiempos o al actual trial de clásicas, un calendario 2021 de trial clásico.


Después del gran éxito del libro de fotos antiguas de trial, Xavier se ha vuelto a poner en marcha para sorprendernos con algo que, sin duda, gustará mucho a todos los aficionados al trial clásico. Este año quería hacer algo diferente yel resultado son unos magníficos calendarios con fotos en color del Trial de Sant Llorenç 1976, puntuable para el Mundial de Trial de aquel año.

Así, nos ha preparado dos calendarios, uno con todo tipo de motos y otro especial dedicado en exclusiva a las Bultaco.

La medida es DIN A3 y la idea es que luzcan colgados en alguna pared de vuestras habitaciones, garajes, oficinas o donde haga falta para verlos cada dia. Cuentan con 14 páginas, y su precio es de 12 Euros para una unidad o 22 Euros para dos unidades.

Como en el caso del libro, se imprimirán únicamente los ejemplares reservados, por lo que será una edición muy limitada y muy especial. Si quieres reservar el tuyo tendrás que hacerlo a través de la web www.xbe.cat/trial.

Además también podremos adquirir alguna foto en concreto impresa en papel, vinilo, lona o cualquier material, incluso en un Roll-up desplegable de 200 x 80 cm. Todo ello a través de la web mencionada y bajo pedido.

En caso de que estos calendarios tengan éxito, seguro que Xavier se animará para editar otro de cara al año 2022.

X