sábado, agosto 8, 2020

Calendario definitivo del CET 2020, actualizado

 

Si hace unos días os adelantábamos las posibles fechas del Campeonato de España de Trial CET 2020, ahora podemos ofreceros el calendario definitivo, ya que este fin de semana se ha celebrado la Asamblea General de la RFME en la que se han aprobado los calendarios y reglamentos para la temporada 2020.

 El calendario del Campeonato de España de Trial para 2020 ya ha sido aprobado, pocos son los cambios respecto a lo que os habíamos adelantado la semana pasada, salvo que la última prueba puntuable se disputarla en la localidad barcelonesa de Cal Rosal organizada por el Moto Club Baix Berguedá, y es que una de las pruebas, la del 5 de abril, aún permanece sin determinar.

El CET comenzará más pronto de lo habitual, concretamente el 9 de febrero en Aitona, Lleida, aunque sólo para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4 Junior y Cadetes. Los pilotos de Féminas, Juveniles, Veteranos y E-Trial iniciarán la temporada el fin de semana del 14 y 15 de marzo en Galicia, con la cita de Baiona, haciéndolo el sábado o el domingo según la categoría, ya que esta prueba no es doble como la de Pobladura.

Las pruebas que estaban por determinar serán una de ellas en Arteixo (A Coruña) y la otra en Cal Rosal (Barcelona.

En total los TR1 tendrán 7 pruebas puntuables, los TR2, TR3, Junior y Cadetes tendrán 8, las Féminas A 6, las Féminas B, Juveniles A y B, Veteranos y Trial E 5. En la tabla adjunta podrás ver el calendario oficial y la distribución por categorías.

Por cierto, ha habido rumores de que Toni Bou podría no correr el CET este próximo año por problemas burocráticos al tener fijada su residencia en Andorra, pero seguro que todo queda en nada y podremos seguir disfrutando de su presencia, o al menos eso esperamos.

 

rfme-cet-2020-calendario-2