domingo, abril 14, 2024

C. Valenciana, Chella acogió la primera prueba de Els Nanos y Clásicas

 

La primera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial en las categorías Infantil y Clásicas, se celebró el pasado domingo 22 de enero en Chella.

Información: Ana Valero (FMCV)


El pasado domingo 22 de enero se disputó la primera prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana en el municipio valenciano de Chella. Hasta allí se desplazaron los pilotos habituales de estas disciplinas, el futuro del Trial autonómico y los amantes de las motos clásicas que siguen compitiendo a un nivel espectacular.

En Alevín Automáticas Martín Van Gemert se llevó la victoria seguido de Gorka Pastor y de Iker Picher. En Juvenil estuvieron en el pódium Joan González, José Manuel Jurado y Alejandro López y en Féminas Aury García.

En Clásicos Servando Pujalte fue el mejor, dejando a Vicente de Miguel segundo y a Francisco Martínez tercero. José Torregrosa, Gabriel Dus y Emilio Sogorb fueron los protagonistas de Trialeros y José Gabriel Dasi, Rafael Sirvent y Alberto Valero en Expertos.

En Chella se estrenaron las nuevas categorías Post Clásicas, destinadas a las motos equipadas originalmente con frenos de disco, monoamortiguador y refrigeración por agua, que siguiendo los pasos de la Copa de España, se divide en categorías Verde y Amarillo.

En Postclásicas Amarillo ganó Juan Ramón Barberá mientras que Vicente Folgado terminó segundo. José María Martínez y Juan Domingo Miguel brillaron en Post Clásicas Verde.

En las categorías de las clásicas más veteranas, José Ramón Martínez venció en Pre-75 y José Hervás en Pre-80.

La próxima prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas se celebrará el 23 de abril en La Nucía, Alicante. Podéis ver todas las fechas en el Calendario Todotrial, aquí.

Clasificación Trial Nanos y Clásicas Chella 2023

Más Trial en la Comunidad Valenciana

X