jueves, abril 25, 2024

Bultaco Brinco, el retorno de la marca

 

Este año recibimos la agradable sorpresa del retorno de Bultaco al mercado con la fabricación del modelo eléctrico Rapitán para mediados de 2015, sin embargo ahora Bultaco nos da una nueva sorpresa adelantándo su puesta en escena con la llegada de su nuevo modelo Brinco, un nuevo concepto Moto – Bici 100% eléctrico.

 Bultaco vuelve al mercado antes de lo previsto con la Bultaco Brinco

Bultaco-Brinco-2015-2p

La Bultaco Brinco fue un modelo mítico que nació en 1973 y que supuso el inicio en el motociclismo de muchos jóvenes de la época, era un modelo destinado al todo terreno que exaltava valores como la libertad, la juventud o el deporte. 

Ahora Bultaco ha elegido de nuevo el nombre de Brinco para lanzar su primer producto al mercado en su nueva era, y con ello nace un nuevo concepto mixto entre bici y moto, ya que cuenta con un motor eléctrico con mando de gas en el puño y con la posibilidad de pedalear como en cualquier bicicleta eléctrica.

La Brinco dispone de un motor eléctrico en la rueda trasera que ofrece una potencia máxima de 3KW, un par de 60 Nm y una velocidad máxima de 60 Km/h, todo ello con un peso de sólo 33 Kg y una autonomía de unos 100km, ideal para disfrutar tanto en campo como en ciudad.

Se pueden seleccionar tres modos de uso: Sport, Urban y Eco. El pimero ofrece las mayores prestaciones, el segundo circular con cero emisiones ye el ECO el mínimo consumo de energía combinando la propulsión eléctrica y el pedaleo. Su batería, de ion-litio, que pesa 7 kilos, está alojada en el bastidor principal y es extraíble, intercambiable y portátil. Además, puede ser recargada con el enchufe de casa en sólo 2 horas.

X