lunes, abril 19, 2021

Buen ambiente y aprendizaje en Ripoll

 

Buen ambiente y aprendizaje en el II Cursillo de Trial de Ripoll, celebrado el pasado fin de semana con 12 jóvenes pilotos y con los hermanos Moret como monitores.

trialcurset-ripoll-2-2016Ripoll ha sido el escenario este pasado sábado de un nuevo cursillo de trial, destinado a las futuras perlas de esta disciplina.

Un total de 12 pilotos venidos de diferentes puntos del país, tomaron parte en el curso dirigido por los hermanos Francesc y Miquel Moret, celebrado en la población de Ripoll el pasado sábado 23 de julio.

Antes de empezar la actividad, todos los protagonistas de la jornada desayunaron juntos con el objetivo de cargar fuerzas y afrontar de la mejor manera posible una jornada intensa de entrenamiento.

Desde las 10 de la mañana, y hasta las 14h del mediodía, la actividad en las diferentes zonas que conforman el área de trial de Ripoll fue de lo más frenética, con los pilotos atentos a los consejos de los hermanos Moret.

Después de 4 horas de trial, los 12 pilotos participantes recibieron un bonito recuerdo en forma de diploma, firmado por los hermanos Miquel y Francesc.

es Spanish
X
X