jueves, marzo 28, 2024

Bernie Schreiber regresa a Robregordo con un toque de clase

 

El campeón del mundo de trial 1979, Bernie Schreiber regresa a Robregordo como invitado de honor los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019 para participar en el trial de clásicas organizado por el Moto Club Sotobike y, además, ofrecer una de sus nuevas experiencias BSZero en la jornada del viernes, se trata de un cursillo de alta calidad para entusiastas del trial clásico.

Bernie Schreiber es un maestro del trial Americano, embajador y leyenda de nuestro deporte. El único americano ganador del título mundial de trial FIM en 1979 y de los Seis Días de Escocia en 1982. Schreiber también ha sido ganador del Campeonato Norteamericano NATC de Trial en 1978, 1982, 1983 y 1987. En el año 2000 entró en el salón de la fama de los motociclistas Americanos.

Bernie Schreiber sauquet1Schreiber impartirá un curso de trial gestionado por el Moto Club Sotobike y con la colaboración de Todotrial, en el mismo lugar en el que se desarrollará el trial, el Viernes 4 de octubre de 2019. Se trata de una de las pocas experiencias BSZero que Bernie lanzará este año en diversos lugares del mundo. El curso estará orientado al pilotaje clásico, pero se admitirán también motocicletas de trial monoshock refrigeradas por aire y modernas.

Bernie Schreiber agradece la oportunidad ofrecida por el MC Sotobike: «Me siento muy honrado de poder asistir al trial de Robregordo/Horcajo 2019 por segunda vez como invitado de honor. Tengo grandes recuerdos de la edición de 2008 cuando tuve la ocasión de participar con otros tantos campeones del pasado.»

Él mismo nos explica algunos interesantes detalles sobre su BSZero Experience: «La Experiencia Schreiber tendrá lugar el día anterior al trial en el mismo lugar. Mis técnicas de coaching se centrarán en técnicas fundamentales y diferentes a las que se impartían antiguamente. Hoy en día hay otros métodos de enseñanza y aprendizaje que marcan una clara diferencia a la hora de construir las habilidades de un piloto de trial. La rutina más consistente de estas nuevas técnicas es la creación de un proyecto no sólo para disfrutar del trial, sino además para sacar tu máximo potencial. Tienes que tener un plan. Casi todos los pilotos han recibido consejos, pero muy pocos tienen un plan completo. Yo pienso que marcarse una meta sin tener un plan es sólo un sueño, casi todos los pilotos sueñan con mejorar en sus triales, pero carecen de un plan para hacerlo mejor. Por ello yo pretendo ayudar a la gente a crear su propio plan, que les traslade desde donde están hasta donde quieren estar.»

Si estáis interesados en la Experiencia Schreiber por favor contactar en el mail secretaria@motoclubsotobike.com para obtener el formulario de inscripción. Os recomendamos daros prisa ya que las plazas son muy limitadas.

bs-zero-robregordo-1

X