jueves, enero 28, 2021

Baleares, perfeccionamiento con Josep Manzano

 

El Moto Club Escudería L’Ofre de Mallorca, organiza dos jornadas de perfeccionamiento en el pilotaje de trial con el expiloto mundialista Josep Manzano, que tendrán lugar los días 12 y 19 de diciembre en Santa María del Camí.

jornadas-trial-josep-manzanoEl objetivo de estas jornadas es  facilitar la práctica del trial, aumentar la práctica del motociclismo como deporte práctico y funcional, establecer un vínculo con la formación para la motivación de mejora del nivel y adoptar unos hábitos salidables y una cultura del deporte del trial.

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del área de trial con las que cuenta el Moto Club en el polígono Son Llaút de Santa María del Camí (Mallorca). Se trata de un área de 2000 metros cuadrados donde se localizan multitud de zonas de entrenamiento diseñadas con materiales de diverso tipo, siempre respetuosos con el medio ambiente y con características técnicas diferenciadas, adaptables a todos los niveles de pilotaje. Podéis ver más detalles y fotos sobre el área en la noticia de su inauguración publicada en Todotrial en abril de este año 2015, pinchando aquí.

La actividad está destinada a aficionados de edad comprendida entre los 18 y los 65 años, que cuenten con licencia federativa en vigor y dispongan de su propia moto y equipamiento. Se establece un máximo de 8 pilotos por jornada. 

Las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana, incluyendo clases teóricas y prácticas, comida y entrenamiento libre guiado por la tarde, finalizando la jornada a las 17:00 horas. 

El precio de las dos jornadas indivisibles es de 50 Euros para los socios del área y de 60 para los no socios, incluyendo la comida. Las inscripciones se pueden hacer en el mail escuderialofre@gmail.com y se admitirán plazas por orden de inscripción. Los que no puedan obtener plaza quedarán como reservas para próximas jornadas. 

es Spanish
X
X