El primer Porsche 911 matriculado en España en el stand de Nou Onze, las maravillosas unidades de Auto Storica, Francisco Pueche, Autocorporatione, Club Mercedes-Benz, Garatge Terramar, etc. también son dignas de mención.
En el plano motociclista, destacar el como siempre excelente stand de Motos Antiguas HD. Las presentaciones también han estado a la orden del día, como las actividades de la FEVA, el futuro Museo ECCLYM que abrirá en 2015, el nuevo número de Autódromo, el libro Hispano-Suiza presentado por la FEVA o el lanzamiento de Espíritu de Montjuïc 2015, entre muchas otras. SEAT también ha contribuido una temporada más, conmemorando en esta ocasión y en un magnífico stand el 30 aniversario del Ibiza.
Precisamente las celebraciones de aniversarios o efemérides de todo tipo son una de las constantes vitales de Auto Retro Barcelona. En 2014 se han festejado los 25 años del Clàssic Motor Club del Bages o los 50 del Rallye Catalunya, como también se ha homenajeado a diferentes personalidades.