martes, noviembre 30, 2021

Arnau Farré con Gas Gas

 

Arnau Farré acaba de firmar un acuerdo con Gas Gas mediante el cual seguirá siendo piloto de la marca para disputar el Campeonato de España de Trial y el Mundial en la temporada 2017, encuadrado en el equipo de la Federación Española de Motociclismo SPEA RFME.

Tras un periodo de incertidumbre en el que el joven piloto catalán Arnau Farré ha tenido diversas ofertas para disputar la temporada 2017, finalmente el joven talento seguirá a los mandos de una Gas Gas TXT 300 GP tras firmar un acuerdo con el actual director deportivo de la marca, Marc Colomer. Parece ser que de este modo se han solucionado las diferencias que a finales del año pasado hubo entre la marca y el piloto y que supusieron un enfriamiento de su relación y finalmente Arnau volverá a tener el trato que merece.

Así Gas Gas acaba de anunciar la doble incorporación de Arnau Farré y Michelle Neukirchen a sus estructuras nacionales de trial. El joven piloto ilerdense vuelve a la marca que lo ha visto crecer como piloto para disputar por segundo año consecutivo el Campeonato de España de Trial en categoría TR1, a los mandos de la nueva Gas Gas TXT 300 GP. La joven promesa de Vilanova de Segrià (Lleida), cuarto clasificado en el pasado mundial de Trial2, dará el salto a la máxima categoría internacional en este 2017. Con sólo 18 años de edad, Farré debutará en TrialGP junto a los mejores pilotos mundiales de la especialidad, un reto que el joven ilerdense afrontará también en el seno del equipo SPEA RFME.

es Spanish
X
X