miércoles, febrero 21, 2024

Arnau Escarrá con TRRS para la temporada 2022

 

TRRS sigue ampliando su lista de apoyos a jóvenes promesas del trial y en este caso nos anuncia la colaboración con Arnau Escarrà para la temporada 2022.


TRRS Motorcycles es sin duda uno de las fabricantes de trial más apreciados hoy día por los aficionados, y en especial por los más jóvenes, la moderna concepción de sus modelos hace que sea una moto fácil de llevar y con grandísimas cualidades para todos los niveles, y quizás por eso es una de las motos más numerosas en los paddocks de cualquier competición de Trial.

TRRS además sigue ampliando sus apoyos a un buen número de jóvenes promesas y en esta ocasión nos anuncian la colaboración con el joven piloto catalán Arnau Escarrà., a quien vemos en las imágenes adjuntas y en la fábrica junto a Jordi Tarrés.

Arnau es un piloto con gran proyección que reside en la localidad de l’Esquirol y que suele compartir jornadas de entreno con Adam Raga, piloto oficial de la marca.

Disputará el Campeonato de España de Trial en la categoría TR2 donde tratará de seguir evolucionando y mejorar la 13ª plaza final lograda en 2021, año en el que su mejor resultado ha sido un sexto puesto, aunque el principal reto para Arnau será su debut en el Mundial de Trial, lo hará en la competida categoría Trial2. En ambos campeonatos participará con la TRRS One RR 300cc 2022.

X