miércoles, enero 20, 2021

Aniol Gelabert nuevo piloto oficial Beta

 

Aniol Gelabert es el nuevo piloto oficial del Beta Trial Factory Team para las dos próximas temporadas 2021 y 2022, tal como os habíamos adelantado en Todotrial.


Aniol Gelabert nuevo piloto oficial de Beta Italia

El joven piloto catalán Aniol Gelabert se acaba de unir a la familia Beta, entrando además por la puerta grande, ya que ficha como piloto oficial de fábrica entrando a formar parte del prestigioso Beta Factory Trial Team tras firmar un contrato para las dos próximas temporadas, 2021 y 2022. De este modo Aniol cubre el hueco que acaba de dejar el británico James Dabill tras anunciar su retirada.

En Todotrial ya os habíamos adelantado esta posibilidad en la noticia publicada hace casi un mes sobre posibles fichajes en 2021, sabiendo que las conversaciones entre la marca italiana y el pequeño de los hermanos Gelabert estaban yendo por buen camino.

Aniol wcompetira en la categoría Trial2 del Mundial de Trial, donde será uno de los candidatos al título, en el Campeonato de España en categoria TR1, donde seguirá acumulando experiencia para su posible salto a la máxima categoría del Mundial en 2022.

es Spanish
X
X