viernes, abril 12, 2024

Aniol Gelabert, Andrea Rabino y Teo Colairo renuevan con Beta

 

Beta Motor ha renovado su confianza en Aniol Gelabert para la temporada 2023, por lo que podría ser su principal piloto en el Mundial de TrialGP. También renuevan con Beta Téo Colairo y Andrea Sofia Rabino.


Beta Motorcycles anuncia la renovación con Aniol Gelabert como piloto oficial del Beta Factory Trial Team para la temporada 2023 en el Campeonato del Mundo de TrialGP. Tras un año de aprendizaje y evolución en la máxima categoría del Mundial el pequeño de los hermanos Gelabert ha mostrado una buena evolución y la fábrica italiana cree en su potencial.

Así el objetivo para la nueva temporada será mejorar los resultados sobre la Beta EVO 300, para lo cual el expiloto mundialista y actual Team Manager del equipo, Donato Miglio, tiene toda su confianza puesta en Aniol, sobre todo después de que iniciase el pasado el mundial con una magnífica cuarta posición en la primera cita. Aunque no volvió a lograr igualar este resultado, Aniol confía en que pronto llegará. La novena posición final obtenida en 2022 seguro que es fácilmente mejorable.

También han renovado con Beta los pilotos italianos Teo Colairo y Andrea Sofía Rabino, para seguir compitiendo en el Mundial TrialGP y en Féminas TrialGP respectivamente. Andrea fue la revelación en la máxima categoría del Mundial Femenino el año pasado, y tendrá como objetivo seguir sumando podios y mejorar el tercer puesto final.

La ausencia de Matteo Grattarola en el equipo de 2023 podría hacer que Aniol se convierta en el piloto principal de la estructura, a no ser que haya un fichaje de última hora, entre cuyos candidatos está su hermano Miquel.

X