martes, septiembre 22, 2020

Competiciones en Andalucía suspendidas por coronavirus

 

La Federación de Motociclismo de Andalucía se une a la RFME y a casi la totalidad de federaciones de España y suspende todas sus actividades.


logo-famEl famoso COVID-19 no deja de cancelar eventos deportivos. El mayor organismo de las dos ruedas de Andalucía ha cancelado todas las pruebas previstas para el mes de marzo. Aun así, según el comunicado subido a su web y a las redes sociales, intentará que puedan realizarse en otro momento del año.

Esta medida afectará a: Cto de Andalucía de Trial en Torredelcampo, que estaba previsto para el próximo 22 de marzo, los motocross provinciales de Almería y el interprovincial de Sevilla, Huelva y Cádiz que estaban programadas para el 29 de marzo. Por último, será cancelado el Trofeo andaluz de Mototurismo de Bollullos programado el 21 y 22 de marzo.

Estas medidas llegan al compás de las recomendaciones de las autoridades sanitarias en lo concerniente al coronavirus. En su comunicado se ha referido a todas las personas que forman parte del motociclismo en Andalucía. “La FAM es consciente del gran esfuerzo que hacen organizadores, equipos y pilotos para que cada competición llegue a realizarse con éxito, pero las circunstancias excepcionales provocadas por la propagación del coronavirus obligan a tomar esta decisión”

Comunicado de la Federación de Motociclismo de Andalucía

X