jueves, julio 9, 2020

Novedades en amortiguadores para trial clásico

 

ARS Trial Parts nos trae una seria de novedades en cuanto a los amortiguadores de moto de trial clásico. En este caso, con la marca NJB Ultimate Twinshocks


amortiguador de trial clasicoComo ya sabemos, uno de los principales problemas de los amantes del trial de clásicas es conseguir recambios que se ajusten perfectamente a nuestra moto clásico. Para solucionar este problema ARS Trial Parts incluye en su catálogo los nuevos amortiguadores NJB Ultimate con los muelles en color rojo, blanco, negro y azul. Además, cuentan con un cromado estándar que les da un efecto espectacular.

De esta forma, tu moto clásica ganará mucho en cuanto a elegancia por los acabados que presentan estos productos. Por cierto, gran parte del desarrollo de estos NJB Ultimate Twishocks ha corrido a cargo de John Lampkin, piloto de gran nivel de trial clásico. El ajuste de la precarga mediante sistema de rosca resulta de gran ayuda para encontrar el reglaje ideal. También tiene un ajuste extrasuave para el hidráulico y topes de coma más grandes y elásticos. Todo esto junto con un sistema de tope mecánico en el interior del amortiguador consiguen acercar el comportamiento de los Ultimate a los de una moto moderna.

amortiguadores de trial clasicoEstos Ultimate son amortiguadores de gas con vástago de gran diámetro y pistón reforzado. Para aumentar la duración la zona de deslizamiento del pistón está realizada en acero cromado. Los Ultimate son amortiguadores de gama alta que se ofrecen a un precio muy competitivo. NJB entrega los amortiguadores Ultimate con la dureza de muelle adaptada a cada modelo de motocicleta y al peso y nivel de pilotaje requeridos por el usuario. NJB produce amortiguadores para motos clásicas desde 1990.

Cómo hacerte con estos amortiguadores para moto de trial clásico

En primer lugar, y como ya sabes están disponibles a través de la web especializada en repuestos de trial ARS Trial Parts, pero también está presente en la tienda de Todotrial que estará disponible en los próximos días, pero puedes seguir realizando tus pedidos aquí.

es Spanish
X
X
X
X