martes, septiembre 22, 2020

Alex Canales, piloto de Comas para las dos próximas temporadas.

 

El joven piloto Alex Canales a llegado a un acuerdo con la novedosa firma de equipación Comas Trial para las dos próximas temporadas.

El joven piloto Alex Canales a llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con la joven y consolidada marca Comas Trial, dedicada a la fabricación y distribución de productos ligados al mundo del trial, tanto en bici como en moto.

Alex Canales es uno de los pilotos con más proyección de cuantos corren en el Mundial de Trial 125, habiendo obtenido tres podios en la que ha sido su primera temporada en la categoria y un cuarto puesto en la Clasificación final del Campeonato 2019. Con respecto a su resultado en el exigente Campeonato de España de Trial en la categoría TR2, ha ocupado un mas que meritorio cuarto puesto en la clasificación final del mismo, habiendo obtenido un podio.

Conseguir estos resultados con sólo 15 años es algo extraordinario y al alcance de muy pocos, por lo que son muchos los que han visto en Alex una clara apuesta de futuro. Ahora, tras su reciente fichaje para el equipo oficial de TRS, Canales ha llegado a un acuerdo con Comas Trial para convertirse en su imagen de marca; y es que al igual que Alex, la firma dirigida por el multicampeón de Biketrial, Dani Comas, es también “joven y con gran proyección de futuro”.

En la imagen vemos a Dani Comas junto a Alex Canales en el momento de la firma, y su estreno con la nueva equipación Comas Trial.

X