sábado, mayo 8, 2021

Aitona acogerá la tercera prueba del Campeonato de Cataluña Open

 

El Campeonato de Cataluña de Trial Open celebrará, este domingo 2 de mayo, la tercera carrera de la temporada en la localidad de Aitona.


Como es característico, el Trial de Aitona se disputará sobre un terreno boscoso y rocoso ideal para la práctica del trial. La salida de la carrera tendrá lugar en el mirador del Montfar, espacio donde quedará ubicado el paddock y la zona de bar.

El Moto Club Aitona, organizador del trial, ya tiene a punto y debidamente señalizado el recorrido de 6 km de intezona así como las 12 zonas que conformarán la prueba.

Por otra parte, el Moto Club Aitona ofrecerá electricidad y agua gratis a todos aquellos pilotos que se instalen en la zona paddock del Montfar.

El Trial Open de Aitona será la tercera prueba de las cinco que formarán Campeonato de Cataluña Open 2021 y reunirá a los pilotos de las siguientes categorías: Base, Elite, Elite Sub16, Master, Master 125, Master Femenino, Open, Open +50, Open 125, Open Femenino, Promo, Promo +35, Promo +50, Promo 125 y Promo Femenino.

La prueba dará el disparo de salida a las 9:00 h de la mañana.

Listado provisional de inscritos Trial de Aitona 2021

Clasificaciones provisionales Campeonato de Catalunya Open 2021

Más trial en Catalunya

es Spanish
X
X