martes, abril 30, 2024

Trofeo T3Moto, 8ª prueba y jornada TRS, previo

 

T3Moto vuelve a ponerse en marcha uno de sus triales sociales, y en esta ocasión además nos ofrecerá una jornada de pruebas de los nuevos modelos 2019 de TRS.

trial-t3moto-octubre-2018El Campeonato Social de T3Moto vuelve fiel a su plan de inicio de temporada de organizar un trial en cada mes excepto en la época estival. Tras la cita del pasado 23 de septiembre llega el turno de la prueba de octubre el próximo domingo 28 a partir de las 10:00h como es habitual. Tras este trial sólo quedarán dos fechas para terminar el campeonato, el 18 de noviembre y el 16 de diciembre.

Las categorias serán las siete de siempre, Infantil, Iniciacion Adultos y Clásicas B que tendran pasos blancos, Clásicas A y TR4 que tendrán pasos amarillos, TR3 con pasos verdes y TR2 con pasos azules.

En esta ocasion además de la jornada de trial y la comida habitual, a la que podéis apuntaros tengáis o no licencia, por sólo 25 Euros, se realizará una jornada de pruebas de las nuevas TRRS. Podréis comprobar por vosotros mismos lo bien que van las TRRS.

La prueba sera en el municipio de Arges, gracias a la colaboracion el Ayuntamiento y su Concejalia de Deportes. Para acercaros a la prueba el domingo, envía un whatsapp al 605.793.262 o al 666.40.16.00.

A partir de las 9 se realizarán las inscripciones y a las 10 comenzará el trial, cuyas 6 zonas a 3 vueltas podéis hacer en el orden que queráis. Una manera fantástica de disfrutar de esta afición entre amigos de todas las edades y niveles.

 Reportajes anteriores triales Pentagonal T3Moto

X