Jotagas anuncia el fichaje de Oriol Noguera, que competirá en el Campeonato del Mundo y de España de Trial y colaborará en el desarrollo técnico de las motos.
Oriol Noguera firma con Jotagas para las dos próximas temporadas. Desde el nacimiento de Jotagas en 2011, la firma aragonesa/catalana ha pasado por diferentes etapas y tras un largo periodo de silencio y discreción vuelve con fuerza para seguir siendo una opción a tener en cuenta por todos aquellos que buscan una moto moderna.
Entre sus nuevos planes de desarrollo y marketing figura la vuelta a la máxima competición, y lo hace anunciando el fichaje del joven piloto catalán Oriol Noguera, lo que supondrá un revulsivo para la marca y para sus seguidores. Noguera competirá con Jotagas las dos próximas temporadas 2018 y 2019, y tomará parte en la máxima categoría del Campeonato de España TR1, además del Campeonato del Mundo y en otras pruebas de importancia.
Por otro lado el fichaje de Noguera ayudará a evolucionar el modelo de trial.
Jotagas nació causando sensación por su diseño y soluciones técnicas (ver noticias del lanzamiento de Jotagas en 2011 aquí) y tras profundos cambios en su estructura, su sede y tras un periodo de silencio, resurge con claras intenciones de recuperar una parte de la cuota de mercado.
Entre los rumores de las novedades para los próximos modelos se habla de un motor con válvula de escape y nuevas suspensiones. Además de Noguera, Jotagas contará con otros pilotos a nivel nacional y regional en diversas categorías.
Oriol Noguera: «Estoy muy ilusionado con este proyecto. Desde un principio me he sentido muy comodo con la moto y arropado por el equipo. Me gustaría dar las gracias a Jotagas por confiar en mi y a todos aquellos que me han apoyado siempre. Creo que la mejor forma de devolvérselo es esforzandome al máximo para poder conseguir buenos resultados.»