La quinta y penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial de Clásicas se celebrará este próximo domingo 12 de noviembre en la localidad barcelonesa de Olván, organizado por el Moto Club Baix Berguedà.
La Copa Catalana de Trial de Clásicas se vuelve a poner en marcha tras el parón veraniego, ya que desde los 2 Días de Trial de Clásicas de Ripoll en junio no se ha celebrado una cita puntuable para este certamen.
Será el próximo domingo 12 de noviembre en el área del motor del Moto Club Berguedà, situada en la localidad de Olván (Barcelona).
Así pues, casi cinco meses después, la Copa de Clásicas encara su recta final y se podrán ir definiendo los vencedores de cada una de las categorías, de las cuales los actuales líderes son los siguientes:
- Clàssics: zonas color amarillo: Joaquim Lara.
- Pre-75: zonas color amarillo: José Mª Martínez Anaya.
- Pre-80: zonas color verde: Jaume Bonfil.
- Trialers: zonas color verde: Alex Sánchez
- Experts: zonas color azul: Oscar Mill
El horario será el habitual, con las inscripciones y verificaciones de 8:00 a 9:00h y la salida del primer piloto a partir de las 09.00 horas. La entrega de trofeos está prevista a 14:00 horas.
Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo www.fcm.cat.
Para más información contactar con el Moto Club Baix Berguedà en su página web: www.mcbergueda.com.