XIII Trial de Valdáliga, campeonato de Cantabria, previo

 

La temporada de Trial en Cantabria se retomará el próximo domingo 24 de Mayo, con el XIII Trial de Valdáliga, puntuable para el Campeonato de Cantabria Trial y el Trofeo Alevín.

Texto: Agapito Zamanillo.


La prueba está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Valdáliga y la colaboración de la Junta Vecinal de Labarces.

El encargado de la organización será el moto-club C.S.R. Sport, con el respaldo de la F.C.M.

Su ubicación será la misma de ediciones anteriores, en el área permanente: Florida Park, ubicado en los antiguos terrenos de la mina de La Florida, próximos a las Cuevas de El Soplao.

El formato será el habitual, con siete zonas repartidas en un recorrido de 800 mts., la mayoría de ellas de ladera, con terreno suelto, escalones y alguna con grandes piedras de escollera, a las que se darán tres pasadas.

Las categorías convocadas son: TR-1, TR-2, TR-3 y TR-4, más los pequeños del Trofeo: Promesas y Alevín.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:59 horas del miércoles anterior a la prueba, a través de la web de la FCM, el pago de los derechos de inscripción se efectuará en el momento de retirar el dorsal.

Los horarios serán los siguientes:

  • Verificaciones de 8:45 h. a 9:15 h.
  • Salida primer participante: 9:30 h.
  • Final de carrera a las 14:00 h y entrega de premios a continuación.

Más Trial en Cantabria