martes, abril 30, 2024

El Vertigo Day 2022 será el 20 de marzo en Noassar

 

Vertigo convoca su ya tradicional Vertigo Day para disfrute de los clientes de la marca, que en su edición 2022 se realizará el 20 de marzo, como no en Noassar Park.


Vertigo celebrará una nueva edición de su popular Vertigo Day el próximo 20 de marzo de 2022 en Noassar Park, Camprodón (Girona). La jornada constará de un trial exclusivo para pilotos y clientes Vertigo, que podrán disfrutar de una mañana fantástica recorriendo y superando zonas aptas para todos los niveles en el paraíso que constituye el área de Noassar, la que fuera sede del Mundial de TrialGP en 2017 y 2018 y que actualmente ejerce de epicentro de los 2 Dies de Camprodon.

Antes de dar comienzo al trial habrá «butifarrada» para todos los asistentes, que además recibirán una bolsa con obsequios de los colaboradores de la marca. Los pilotos Factory Jaime Busto, Yohito Takeda y Pau Martínez también formarán parte de esta gran fiesta de la familia Vertigo.

El evento es gratuito y sólo requiere inscripción previa obligatoria para poder participar. Todos los interesados deben formalizar su registro mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: carreras@vertigomotors.com

X