martes, abril 30, 2024

Cancelado el TrialGP de Gran Bretaña

 

El Mundial de TrialGP no está pasando sus mejores momentos y ahora la FIM anuncia la cancelación del TrialGP de Gran Bretaña, aunque se ha buscado una alternativa a disputarse en Portugal previo al Trial de las Naciones.


El TrialGP de Gran Bretaña, que estaba programado celebrarse en Tong del 8 al 10 de octubre de 2021, ha sido cancelado debido a diversas dificultades y restricciones actuales, según informa el organizador local y la Federación Internacional de Motociclismo. Por su parte la ACU (Federación Birtánica) espera retomar una prueba del Mundial de Trial para 2022.

Gracias a un gran esfuerzo, la FIM, los fabricantes, los equipos y el organizador portugués del Trial de las Naciones, los dos días de competición de TrialGP y Trial2 que estaban previstos inicialmente para Gran Bretaña serán sustituidos por un único día de competición junto a las categorías TrialGP Féminas y Trial2 Féminas, que ya tenían programada su última cita del campeonato el día antes del TdN en Gouveia, el 18 de septiembre.

Lamentablemente, los dos días de competición de la categoría Trial125 en Tong no serán reemplazados y por lo tanto el campeonato concluirá este próximo fin de semana en el segundo TrialGP de Francia de la temporada en Cahors. De este modo los pilotos de Trial125 ven reducida su temporada mundialista a 6 jornadas en lugar de 8.

Todo sobre el Mundial TrialGP aquí

X