martes, abril 30, 2024

Vertigo y Berta Abellán siguen juntos por cuarto año

 

Vertigo Motors renueva su contrato con Berta Abellán, triple Subcampeona del Mundo de TrialGP Féminas en 2018, 2019 y 2020, será la cuarta temporada consecutiva de la piloto catalana con la marca verde.


Berta Abellán seguirá formando parte del equipo oficial de fábrica en la temporada 2021, y es que para Vertigo, Berta juega un papel fundamental en su estructura, no solo por sus magníficos resultados en competición, sino también por haberse involucrado en el proyecto desde que entró en 2018.

Berta es una de las mejores pilotos del mundo, y este merito se lo ha ganado ella sóla fruto de su trabajo y esfuerzo incesantes en las ultimas temporadas. Así, a los tres subcampeonatos mundiales añade varios títulos nacionales, un Trial de las Naciones con España y el Campeonato de Europa Femenino en 2018.

Siempre con ganas de más, a sus 21 años seguirá persiguiendo la consecución de un título Mundial absoluto la próxima temporada, un hito del que cada año está un poquito más cerca.

Para la temporada que está a punto de iniciarse, 2021, seguirá compitiendo en la máxima categoría del Mundial de TrialGP Femenino y tambien en el Campeonato de España de Trial.

Berta Abellán comentaba tras renovar el acuerdo: «Estoy muy contenta de anunciar la renovación con este gran equipo, que tanto me cuida y me apoya. Gracias un año más por confiar en mí. ¡Tengo muchas ganas de competir y dar el 100%!»

X