martes, diciembre 7, 2021

VII 2 Días Trial Vall de Lord 2016. Previo actualizado

 

El MC 2DT Vall de Lord prepara la VII edición de los 2DT Vall de Lord, que este año se disputarán los días 27 y 28 de agosto. Ya están abiertas las inscripciones, que se cerrarán el día 21 de agosto.

 El MC 2DT Vall de Lord prepara la VII edición de los 2DT Vall de Lord

cartell-2dt ValldeLord-2016

Como en las pasadas ediciones, la organización de los dos días de Trial Vall de Lord sigue apostando por un tipo de trial donde se contempla, por un lado un recorrido atractivo y divertido, y por otro, unas zonas de lo más variado pero no por eso menos difíciles.

Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán activas hasta el domingo 21 de agosto a las 23:59h, esta VII edición contará con 180 plazas limitadas entre todos los pilotos.

Las verificaciones técnicas y administrativas van a realizarse el viernes 26 de agosto de 17:00h a las 21:00h, en el paddock situado en la estación de esquí alpino el Port del Comte, lugar desde el cual se dará inicio y finalización a la prueba. El inicio de la prueba será el sábado 27 de agosto, dando la salida del primer piloto a las 09:00h.

Durante los dos días habrá desayuno previo a la salida del primer piloto y comida al medio día. La organización también cuenta con el medio de transporte de la gasolina de cada piloto hasta el control horario de media mañana y el del mediodía.

Por lo que se refiere al nivel de la prueba, la organización sigue apostando por los cuatro niveles de dificultad (Amarillo, Verde, Azul y Rojo), cada uno con su respectivas categorías.

Además esta prueba será la tercera puntuable para el Trofeo Montesa, tras las celebradas en los 3 Días de Santigosa y los 2 Días de Encamp.

Para más información podéis visitar la web del moto club, en la cual podréis realizar la inscripción en el formulario en el apartado “Inscripcions” (www.mc2dtvalldelord.cat). Si deseáis más información también podéis contactar con el moto club a través del número de teléfono 699 69 00 52 (Ignasi) o el mail: igv@mc2dtvalldelord.cat.

Durante las próximas semanas, os iremos informando de más detalles. También hay un grupo en Facebook (MC 2DT Vall de Lord).

 Licencias

Las licencias validas en los 2DT Vall de Lord serán las siguientes:

Internacional: Los pilotos con licencia extranjera podrán participar con su licencia federativa siempre que se presente “la carta de salida” expedida por su Federación Nacional conforme están autorizados para participar en dicha prueba. La otra alternativa es contratar un seguro para los dos días, su precio es de 99€ o bien un solo día con un coste de 69€.

Licencia Unica RFME CE: Licencia homologada para los pilotos procedentes de cualquier comunidad autónoma española.
Licencia Unica RFME: Licencia valida para cualquier comunidad, con dicha licencia se podrá competir en pruebas a nivel nacional siempre que no sean puntuables para el campeonato de España.
Licencia Social Catalana: Todos los pilotos con Licencia Social Catalana también podrán acudir a la prueba.

Nota importante: Los pilotos que necesiten la tramitación de alguna licencia a través del MC 2DT Vall de Lord deben comunicarlo antes del 12 de Agosto.

 Recuerdos del Mundial de Trial en el Vall de Lord y Sant Llorenç

En los años 1987 y 1988 se disputó el Gran Premio de España puntuable para el Mundial de Trial en este mismo escenario de la Vall de Lord, en Sant Llorenç. En estos recortes de la revista Solo Moto, podemos ver como fueron aquellas mundiales pruebas, en las que Lluis Gallach y Thierry Michaud fueron los ganadores. Pincha en cada una de las imágenes para poder ampliarlas.

 

solomoto 87 1 webpsolomoto 87 2 web1p

 

solomoto 87 3 web1psolomoto 88 1 webp

 

solomoto 88 2 web1psolomoto 88 3 web1p

 

  Reportajes ediciones anteriores: 2015, 2014, 2013, 2011, 2010

es Spanish
X
X