viernes, septiembre 25, 2020

El coronavirus obliga a cancelar los 2 Días Trial Santigosa Clàssic

 

El Moto Club Abadesses ha decidido cancelar la edición 2020 de los 2 Días Trial Santigosa de Clásicas. La competición se iba a celebrar el próximo mes de octubre.


2dtsc-2018-alberto-selmaLamentablemente tenemos que volver a informar de la cancelación de uno de los triales más esperados del año por los aficionados, a causa del coronavirus. En este caso los 2 Días Trial Santigosa Clássic tampoco se disputarán este año, tal y como ha informado el Moto Club Abadesses a través del siguiente comunicado:

“Desde la entidad se ha tomado esta difícil decisión apelando a la prudencia, ya que la situación actual, ante la Covid-19, nos impide realizar la prueba con garantías. Hay que seguir dando prioridad a las medidas sanitarias y de seguridad para hacer frente a la evolución de la pandemia.

El carácter internacional, la alta participación y la logística con la que cuentan tanto los 3 Días Trial Santigosa (49ª edición cancelada, en el mes de abril), como el trial de clásicas nos hace tener claro que el objetivo prioritario es preservar la seguridad y la salud de todas y todos.

MC-Abadesses Desde la organización confiamos en poder reanudar las actividades deportivas el próximo año y que todos podamos reencontrarnos para seguir disfrutando de la práctica del trial y devolver a Sant Joan de les Abadesses sus ineludibles citas con el mundo del motor.”

X