jueves, octubre 28, 2021

2 Días Trial Pascuet Offroad Center, llega un nuevo trial

 

Buenas noticias para los amantes de los triales de larga duración en la montaña, y es que llega un nuevo trial que además estará a cargo de todo un referente de la especialidad, los 2 Días Trial Pascuet Off Road Center.

poster-2dias-trial-pascuetSin duda Jordi Pascuet es todo un referente en cuanto a trial se refiere, primero en su etapa como piloto mundialista, después en sus años de especialización en triales de larga duración, contando con grandes victorias e importantes resultados en pruebas míticas, así como por sus entretenidas exhibiciones Trial Show y sus cursos y stages de trial en el área que él mismo ha creado junto el hotel rural que regenta con su familia. 

Muchos son los trialeros de los más diversos países los que en cualquier época del año se pasan por el Pascuet Off Road Center, en el Pirineo de Lleida,  para disfrutar de sus instalaciones o mejorar su técnica trialera o endurera. Pues bien ahora nos anuncia que por primera vez llevarán a cabo la organización de un trial de 2 días en el Pascuet Offroad Center.

El objetivo no es otro que el de pasar un fin de semana divertido y, sobretodo, trialero. El trial consistirá en una prueba de dos días que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de agosto. Está pensada para aquellos que quieran competir y, para quien lo desee, realizar la vuelta como seguidor.

poster-2dias-trial-pascuet2Durante los dos días del trial también se realizarán distintas actividades: pruebas de diferentes modelos de motos, exposiciones, motos eléctricas para niños, sorteos, exhibiciones… En los próximos días iremos dando más detalles y, en breve os anunciaremos la apertura de las inscripciones.

El área Pascuet Off Road Center está situada en pleno Pirineo, en la Bastida de Tost, Ribera de Urgellet (Lleida), donde estará situado el paddock. La prueba estará abierta a todo tipo de motos de trial. Constará de un recorrido de 20 zonas por día. Será un recorrido trialero donde los participantes se irán encontrando las zonas.

Para más información podeis visitar la web: www.trialpascuet.com o contactar con Jordi Pascuet en el email: info@trialpascuet.com.

es Spanish
X
X