sábado, octubre 23, 2021

2 Días Trial de Clásicas de Amurrio, previo

 

El fin de semana del 15 y 16 de mayo llega la primera edición del 2 Días de Trial de Clasicas de Amurrio, memorial Juan Jose García y Aitor Gorriarán. La prueba no será puntuable y está abierta a pilotos de otras Comunidades Autónomas.


I 2 dias trial de clasicas de AmurrioEl Moto Club Aiala, el Moto Club Gordexola Xtreme y la Federación Vasca de Motociclismo ponen en marcha esta primera edición del 2 Días de Trial de Clásicas de Amurrio (Álava), en memoria de los recientemente desaparecidos Juan José García y Aitor Gorriarán. Será los días 15 y 16 de mayo.

La salida se realizará desde la Ermita de San Roque. El evento se realizará a puerta cerrada, por lo que no se admitirá público.

Este trial no será puntuable para el Campeonato de Euskadi, y habrá sólo categorías de clásicas en tres niveles de dificultad: Azul, Verde y Amarillo. Se podrá participar con motos de trial postclásicas (un amortiguador, frenos de disco y refrigeración por aire) pero no puntuarán en ninguna de las tres categorías.

Las verificaciones administrativas se realizarán el sábado de 9.00h A 10.00h.

Sábado el trial se inciará a las 10.00h.  En esta primera jornada constará de 12 zonas a las que se daran dos vueltas, con un tiempo máximo de 6 horas. A mitad de interzona habrá un picnic para reponer fuerzas. La interzona será de unos 8 kms y al final del día habrá un lunch.

El domingo se iniciará una hora antes, dando comienzo a las 9.00h. En esta ocasión tendrá 10 zonas a las que habrá que dar dos vueltas, con un tiempo límite de 4 horas. A las 13.30h se realizará la entrega de premios.

La participación está abierta a pilotos de otras Comunidades Autonomas con licencia homologada RFME o con licencias autonómicas que tengan acuerdo con la Federacion Vasca de Motociclismo. El precio de la inscripción para los 2 días es de 90€.

Las inscripciones deben realizarse a través del area privada de la web www.fvm.es hasta el miércoles anterior (12 de mayo) a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves 13 de mayo a las 24:00 horas.

Al hacer la inscripción indicar nombre y DNI de los acompañantes para que tengan autorizada la entrada. Para más información, contactar con el teléfono del organizador: 691 739 314.

es Spanish
X
X