sábado, agosto 8, 2020

Ya disponibles los DVDs del Scottish 2016

 

Como cada año, ya tenemos disponibles en la tienda de Todotrial (TTShop) los resúmenes en vídeo DVD de los Seis Días de Escocia y el Scottish Pre ’65 en su edición de 2016.

SSDT-2015J-Hulme-D1-12Para los más acérrimos aficionados al trial, estos dos DVDs no faltan cada año entre sus compras, y es que tanto los 6 Días de Escocia como el Scottish Pre ’65 son dos de los eventos más especiales de cada temporada.Ya puedes conseguirlos entrando en la tienda de Todotrial: www.todotrial.com/es/tienda-tt.html

En esta edición además ambas ediciones fueron bastante especiales, en el caso del SSDT por la lucha de Dougie Lampkin para hacerse con su décima victoria teniendo esta vez que luchar no sólo contra sus rivales sino con sus propios sentimientos tras la dura pérdida de su padre. También por el reto de Amós Bilbao de llevar la nueva Montesa 4Ride a la mejor posición posible. El DVD incluye dos discos con más de 3 horas de acción y detalles.

Y en el caso del Scottish Pre 65 por la llegada de nuevos jóvenes pilotos punteros, como John Lampkin o Dave Thorpe, o por la numerosa presencia de pilotos españoles. También en este caso incluye dos discos con casi tres horas en las que descubrir como se desarrolló esta prueba.

Ambas pruebas han tenido en este 2016 un año bastante destacado e interesante, cuyos detalles ya podéis seguir en estos vídeos recopilatorios, que podréis encontrar en la tienda de Todotrial por sólo 22 € el del SSDT y 20 el del Scottis Pre ’65.