martes, septiembre 22, 2020

Ya disponibles los DVDs del Mundial 2013

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos partidos hacia Belén, es un buen momento para repasar lo que nos ha deparado la temporada 2013.

 Revive 2013 en tu reproductor de DVD

Y qué mejor forma para ello que revivir los mejores momentos de un año espectacular para los nuestros en el salón de nuestra casa; junto a una buena copa de vino tinto y picando entre escena y escena un poco de jamón ibérico o un buen taco de queso manchego bien curado.

DVDs-world-Trial2013pPara empezar nuestro shopping navideño, uno de los imprescindibles: el DVD oficial del último Campeonato del Mundo de Trial al aire libre. Tres puntos lo convierten en obligatorio. Uno: primer certamen disputado bajo reglamento non stop en una década. Dos: Adam Raga se queda a una sólo vuelta de recuperar el título tras siete años consecutivos de finalizar segundo. Y tres: Toni Bou iguala los siete campeonatos de Jordi Tarrés y Dougie Lampkin al natural. Revisita el Mundial Outdoor más apretado de los últimos tiempos en 229 minutos y por sólo 22,50 euros.

Y para acabar de digerir bien tantas emociones qué mejor que visionar de postre el DVD oficial del pasado Trial de las Naciones. Sí, ese en el que España nuevamente se impuso en categoría masculina –atesora 20 triunfos absolutos y permanece imbatida desde 2004– y acabó inesperadamente en la segunda plaza en la modalidad reservada a las chicas. ¿Por qué inesperada? Porque por primera vez desde su primera convocatoria en 2000, Laia Sanz, la mejor piloto de la historia de la especialidad no tomó parte. Su plaza, para una novata en estas lides: Elisabet Solera, prima del piloto de Gas Gas Pere Borrellas. 90 minutos y 20 euros.

Descubre estos y muchos otros DVD aquí, en nuestra sección Todotrial Shop.

 

DVD TDNDVD-MUNDIAL

 

 

Artículo anteriorThe Road – Jonas Boritz Kristiansen
Artículo siguienteAbove the wall
X