martes, septiembre 22, 2020

Vídeo motivacional de la RFME “¡Nos vemos en moto!”

 

La Real Federación Española de Motociclismo no para quieta en esta época de confinamiento y trae a todos los amantes de las dos ruedas este video para recordar las emociones de nuestro deporte.


rfme-video“¡Nos vemos en moto!” así quiere sostener, la RFME, el espíritu motero durante esta cuarentena. El objetivo de esta campaña no es más que mantener la llama encendida de todos los pilotos y hacer algo más llevaderas las próximas semanas de confinamiento obligatorio. Asimismo, todos los amantes de la moto deben saber que es muy importante mantenerse en sus casas, para volver a la normalidad lo antes posible.

Se trata de un video impactante donde aparecen grandes momentos de todas las disciplinas del motociclismo español. De esta forma, cualquier persona se puede ver identificado con su mensaje y seguir manteniendo tanto las ganas por montar, como la paciencia para mantenerse en casa y con el motor apagado.

Además, se insta desde la federación a mantener vivo el movimiento #nosvemosenmoto en todas las publicaciones relacionadas con el mundo de las motos. Así lo hará a partir de ahora la RFME en sus redes sociales y desde Todotrial también nos unimos.

¡Aquí tienes el vídeo!

X