domingo, octubre 17, 2021

Vertigo presentará mañana su nueva Nitro

 

Vertigo nos tiene preparada una sorpresa para mañana viernes 17 de septiembre, y es que nos presentará su nuevo modelo Nitro, que introduce mejoras y cambios importantes respecto a los anteriores modelos Combat.


Si seguís Todotrial y las redes sociales de Vertigo Motorcycles, ya os habréis percatado de que la marca verde especializada en trial ya tiene todo a punto para presentar su nuevo modelo, que adptará el nombre de Nitro.

Hasta ahora nos han mostrado apenas tres imágenes de detalle en las que hemos podido ver el nuevo anclaje del monoamortiguador, una parte del nuevo depósito de combustible, y quizás la foto más enigmática es la de un nuevo conjunto de componentes y conexiones electrónicas. Sin embargo podemos adelantaros también por lo que hemos podido apreciar en la moto de Jaime Busto, un nuevo conjunto de escape, que adopta el sistema tradicional en un lateral…

¿Que es lo que Vertigo nos tiene preparado? Ya queda muy poco para saberlo, puesto que se ha anunciado la presentación oficial para este viernes 17 de septiembre a partir de las 11:00. Nosotros, como venimos haciendo desde hace más de 20 años con todas las novedades trialeras, os lo mostraremos en Todotrial, estad atentos!

Ah, quienes estéis en Gouveia (Portugal) para el último Gran Premio del Mundial de este 2021 y el Trial de las Naciones, podréis verla en directo en la carpa de Vertigo!

es Spanish
X
X