viernes, abril 12, 2024

Vertigo presenta la Nitro Works 2024, la evolución de la especie

 

Vertigo presenta la última evolución de su Nitro, la Works 2024, que incluye mejoras como el nuevo subchasis aligerado, nuevos mapas y mejoras en el motor.

Texto y fotos: Vertigo Motors


La evolución es la clave para la supervivencia y, al igual que las especies se adaptan y mejoran con el tiempo para sobrevivir en su entorno, Vertigo ha iniciado un viaje de mejora continua para ofrecer a los aficionados al trial una experiencia excepcional en 2024 con la nueva gama Nitro Works.

Vertigo Motors ha perfeccionado su gama de motos de trial para 2024 con una serie de mejoras que son fruto de la investigación, la experiencia en competición y la pasión por el trial. La nueva gama de motocicletas Vertigo Nitro Works 2024 incorporan estas mejoras que harán que, sin duda, los usuarios puedan disfrutar aún más de su experiencia encima de una moto que incorpora la alta tecnología y los mejores elementos.

Nuevos mapas y mejoras en la parte motor

Mejoras, sin duda, en la parte motor. La amplia experiencia que otorga la competición ha ayudado a configurar unos nuevos mapas de potencia en todos los modelos Nitro 2024. Este avance representa la adaptación continua a las necesidades de los pilotos, ofreciendo un control sin igual sobre la potencia y el rendimiento de la moto.

La competición exige un rendimiento excepcional de piloto y de la máquina y, en este faceta, Vertigo lo ha logrado con una nueva calibración del cuerpo de inyección que se incluye en toda la gama Works 2024. Esta adaptación garantiza una respuesta instantánea del acelerador y la potencia necesaria para superar cada zona. Además, se ha optimizado la distribución del grupo término, mejorando la refrigeración y el rendimiento en cualquiera que sea las condiciones que se encuentre.

Nuevo subchasis trasero más ligero y eficaz

Al igual que las especies evolucionan para adaptarse a su entorno, Vertigo Motors ha trabajado en uno de los aspectos clave en la parte ciclo de una moto de trial. La nueva Nitro incorpora un subchasis trasero mecanizado de aluminio 6082 en su gama 2024. Este diseño más ligero y eficaz representa una adaptación al terreno de trial, proporcionando una mayor resistencia y durabilidad.

Continuando en las novedades en la parte ciclo que incorporan las nuevas Nitro Works tenemos un nuevo protector de cárter. Un escudo de 6 milímetros en aluminio 7075-T6 que asegura la protección del motor ante cualquiera de los impactos que pueda sufrir.

Por último, el nuevo diseño de estas Vertigo Nitro Works 2024 mantiene el corporativo color verde intenso y una decoración atractiva, singular en las Nitro, que incluye adhesivos «piel de serpiente» que protege y hace mucho más resistente varias partes de la motocicleta, como faro, guardabarros, chasis, tapa de filtro, botellas de la suspensión delantera y basculante.

Estas mejoras, que han sido sometidas a rigurosas pruebas en competición, representan la culminación de la evolución de Vertigo en 2024.

Vertigo Motors comercializará los modelos Nitro Works 2024 en cinco cilindradas: 125cc, 225cc, 247cc, 280cc y 300cc, que estarán disponibles en toda la red de distribuidores Vertigo a partir de este mismo mes de septiembre. Para saber más sobre Vertigo visita la página web oficial: www.vertigomotors.com.

Vídeo:

Galería de fotos Vertigo Nitro Works 2024:

Vertigo Nitro Works 2024

Más novedades 2024 en motos de trial, aquí

X