sábado, abril 20, 2024

Vértigo ficha a James Dabill para 2015-2016

 

Vértigo Motors se complace en anunciar el fichaje de James Dabill para pilotar su nueva moto de trial Combat a partir del día 1 de diciembre de 2014 por un período de dos años.

James-Dabill-Manel-Jane-VertigoDabill es el actual campeón británico de trial (cuenta con cinco títulos británicos), ha ocupado el sexto puesto final en el Campeonato del Mundo de Trial 2014 y el cuarto en el Mundial X-Trial Campeonato 2014. Una vez más, James disputará los tres campeonatos en 2015, además de otros eventos internacionales como el Scottish Six Days Trial.

El nuevo piloto Vértigo hará su debut con la moto española en el Sheffield Arena el sábado 3 de enero, ya que esta será la primera ronda del Mundial X-Trial FIM 2015.

En Vertigo Motors sienten que competir al más alto nivel es parte importante del proceso de desarrollo de su nuevo modelo Combat con el fin de tener finalizada la versión de producción definitiva a su debido tiempo. Así, aparte de los éxitos deportivos, el equipo también se centrará en las pruebas, evaluación y perfeccionamiento de sus prototipos antes de su entrada en el mercado.

James-Dabill-Vertigo640Hablando sobre el fichaje de Vertigo Sports su Jefe de Equipo Dougie Lampkin dijo. «Estamos muy emocionados de tener a James (Dabill) con nosotros listo para el próximo año. Obviamente conozco a James muy bien y sé que es un piloto que tienen gran talento. Vamos a darle todo nuestro apoyo para que logre los resultados que tanto él como Vértigo están buscando».

Lampkin concluyó diciendo. ‘Tener a James sobre la Vértigo por primera vez en Sheffield será un momento especial para todos los que estamos involucrados en el proyecto, estamos muy ansiosos de que llegue el momento»

Por su parte, James Dabill expresó igualmente su entusiasmo por esta nueva oportunidad. «En primer lugar me gustaría dar las gracias Beta por su apoyo durante los últimos cuatro años. He disfrutado este tiempo con ellos, pero siento que este era el momento oportuno para un cambio».

«Tener la oportunidad de trabajar con Dougie (Lampkin) y el resto del equipo de Vértigo era una oportunidad que no quería perder. Es un gran proyecto en el que estar involucrado y me ha dado una renovada motivación que quizás es justo lo que necesitaba en esta etapa de mi carrera».

«Como equipo tenemos mucho trabajo que hacer, que es lo que sucede con cada moto nueva, pero la buena noticia es que tenemos un grupo muy experimentado de personas que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que llegamos al nivel que todos estamos buscando.»

«No puedo esperar para empezar a probar, estoy muy emocionado por mi debut sobre la Vértigo en Sheffield, dentro de pocas semanas.» concluyó Dabill.

 

X