lunes, septiembre 21, 2020

El Vertigo Days 2019 será a final de septiembre

 

El fin de semana del 27 al 29 de septiembre llega una nueva edición de la fiesta anual Vértigo para importadores y clientes de la marca, un evento que este año coincidirá con la celebración del Trial de Camprodón, previsto para el día 28.

El Hotel Puig Francó y el Área de Noassar serán los encargados de albergar de nuevo esta gran fiesta del trial, que además servirá para presentar la nueva Vertical 2020 en sus versiones de 125cc, 200cc, 250cc y 300cc.

El sábado 28, coincidiendo con la celebración del Trial de Camprodón, Vértigo organizará una jornada de pruebas, en la que todos los pilotos que acudan al trial, así como acompañantes u otros asistentes, podrán probar las nuevas Vertical en una zona especialmente habilitada para ello. Será una gran oportunidad para dar a conocer los nuevos modelos tanto a clientes de la marca como para otros pilotos que puedan estar interesados en comprobar las cualidades y prestaciones de la Vertical, una motocicleta que viene con interesantes actualizaciones y que llega preparada para afrontar con garantías de éxito cualquier tipo de zona o desafío.


Finalmente, el domingo 29 de septiembre llegará el turno para los clientes Vértigo. Aquellos que acudan a la cita gozarán de almuerzo gratis y de la posibilidad de probar las distintas versiones de las Vertical 2020. Se formarán grupos de pilotos según asistencia, y acompañados por los integrantes del equipo oficial se les guiará en una ruta por las distintas áreas de Noassar, con varias zonas preparadas en las que podrán testar en situación real el rendimiento de las nuevas motocicletas de la marca verde.

En todas las jornadas estarán presentes los pilotos oficiales Vértigo Jaime Busto, Jorge Casales, Berta Abellán y el recién proclamado Campeón de Europa Juvenil Pau Martínez, junto al embajador de marca y 12 veces Campeón del Mundo Dougie Lampkin.Los asistentes que tengan previsto alargar su estancia en este precioso enclave del Pirineo catalán pueden formalizar sus reservas en el el Hotel Puig Francó, en el que gozarán de una experiencia inigualable rodeados de trial, naturaleza y unas instalaciones de auténtico lujo con las que vivir un fin de semana inolvidable.

Para reservas en el hotel, contactar en el correo electrónico: info@puigfranco.es o en el teléfono 972 740 971. Para reservas en el restaurante, llamar al teléfono: 972 740 023.

X