Las localidades catalanas de Navàs y Cal Rosal acogerán del 27 al 29 de diciembre el cuarto stage de la Primavera del Trial de la RFME. Toni Bou, Pol Tarrés y el italiano Gianluca Tournour contarán con la ayuda de Albert Cabestany como monitor en una de las jornadas convocadas.
Cabestany, monitor de lujo
Tras Volpiano (a finales de 2012), Rellinars (en febrero) y Pobladura de las Regueras (durante el GP de España de este año), las localidades barcelonesas de Navàs y Cal Rosal (sede desde hace unas temporadas de la última cita del Campeonato de España, CET) tomarán el relevo los próximos 27, 28 y 29 de diciembre como escenarios de La Primavera del Trial de la RFME y SPEA.
Los pilotos convocados para este cuarto encuentro son los mejores de las categorías TR2 y Júnior del CET 2013: Oriol Noguera, Jaime Busto, Miquel Gelabert, Arnau Farré, Nacho Fernández-Sancho y Marc Riba. También tomarán parte los jóvenes italianos Carlo Minot y Andrea Riva, así como los pilotos del campeonato francés y mundialistas, Pierre Sauvage y Steve Coquelin.
Los monitores serán nuevamente Toni Bou, Pol Tarrés y Gianluca Tournour. Sin embargo, en esta ocasión, contarán con la presencia de Albert Cabestany, quien se les unirá como profesor durante una de las jornadas.