Llegan los Scottish y como cada año las marcas más importantes no quieren perderse esta importante cita de casi una semana de duración, y entre ellas no faltará TRS Motorcycles, que participará en la prueba con varios pilotos y prestará asistencia y asesoramiento a todos sus clientes.
El próximo lunes, día 1 de mayo, arranca una nueva edición de la carrera internacional de trial más exigente y legendaria: los Seis Días de Escocia de Trial. Durante seis largas jornadas 270 participantes recorrerán más de 150 kilómetros diarios a través de las montañas escocesas, debiendo superar largas zonas técnicas de agua y barro, además de los temidos blackwaters.
La dureza del clima por el fuerte viento y las bajas temperaturas añaden hacen que esta carrera sea altamente exigente tanto para los pilotos como para las motos. Tras el éxito en participación y fiabilidad de la anterior edición para TRS Motorcycles, la próxima semana podremos ver de nuevo en carrera un buen número de pilotos a los mandos de una TRS One, además de la nueva TRS One Raga Racing, que se estrena en esta competición.
TRS Motorcycles dará asistencia técnica nuevamente a través de su importador británico, Steve Saunders (SXS), que colaborará con pilotos profesionales de la talla de Ross Danby, uno de los favoritos a la victoria, como con los aficionados propietarios de una TRS que necesiten asesoramiento técnico.
Como viene siendo habitual, el paddock estará ubicado en Fort William y allí mismo estará la estructura de TRS Motorcycles.