lunes, diciembre 5, 2022

TRRS presenta su nueva equipación de Trial para 2023

 

Llega la nueva colección 2023 de equipación trialera de TRRS, de la mano de Hebo. Tanto en lo que se refiere a la ropa para montar, compuesta de camiseta y pantalón, como la línea paddock.


TRRS Motorcycles nos presenta su nueva colección de equipación 2023, como siempre de la mano del fabricante nacional Hebo, lo que es sinónimo de calidad e innovación.

El nuevo pantalón está fabricado en poliéster (90 %) y licra (10 %), materiales que favorecen la elasticidad y la comodidad del piloto sobre la moto. En líneas generales, este tipo de pantalón se caracteriza por su resistencia a las caídas y a las inclemencias meteorológicas, así como por la libertad de movimiento del piloto.

La camiseta, cien por cien transpirable y de secado rápido, evita que la humedad se acumule en la piel. El cuello y los puños son elásticos para facilitar un ajuste perfecto, y los gráficos de la camiseta han sido estampados con sublimación, que evita que los colores se degraden después de lavados extremos. La nueva camiseta ofrece una alta resistencia, comodidad y ligereza para el piloto.

A nivel gráfico el nuevo conjunto presenta un diseño más agresivo y renovado con los nuevos colores de la marca.

Se renueva también la línea paddock que llevarán los pilotos de la marca en la próxima temporada. El polo oficial presenta un nuevo diseño con predominio del negro a conjunto con el color rojo corporativo y detalles adicionales en fluor, líneas que adopta también la sudadera.

Toda la colección estará disponible en la red de concesionarios TRRS a partir del 1 de octubre de 2022.

es Spanish
X
X