miércoles, febrero 21, 2024

TRRS Motorcycles se despide de Adam Raga

 

Adam Raga dejará de ser piloto TRRS a finales de la temporada 2023, tal como acaba de momunicar la marca a través de un comunicado firmado por el porpio Jordi Tarrés.


TRRS y Adam Raga, ha sido un támdem hasta ahora inseparable, hasta el punto de que no podíamos entender el uno sin el otro, estando férreamente unidos en la mente de todos los aficionados.

Pero toda etapa llega a su fin, y ha llegado el momento en que el seis veces campeón mundial y la joven marca catalana separan sus caminos, una noticia que ha sorprendido a todos y que se ha dado a conocer hoy a través del siguiente comunicado firmado por quien ha sido durante muchos años, ya incluso antes de la existencia de la marca, el principal valedor del piloto de Ulldecona, Jordi Tarrés:

«El 14 de septiembre del 2015, anunciamos el fichaje del seis veces campeón del mundo de Trial (Outdoor & Indoor), Adam Raga, coincidiendo con el inicio de la comercialización de nuestro primer modelo TRRS ONE. Desde entonces, los logros conquistados han sido muchos, tanto técnicamente gracias al trabajo de Adam con la Dirección Técnica (Jordi Tarrés) y el equipo de I+D, como deportivamente.

En TRRS pensamos que ha llegado el momento de iniciar un cambio de etapa, con la determinación de dar mas oportunidades a las nuevas generaciones de pilotos, de seguir apostando por las carreras y por el mundial, trabajando al mismo tiempo para ampliar la base de aficionados y aproximarnos a nuestros clientes, con nuevas y múltiples actuaciones de marketing y comunicación que irán más allá del mundo de la competición.

Queremos subrayar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a Adam con quien seguro mantendremos el vínculo forjado durante todos estos años.»

TRS MOTORCYCLES, S.L. – Jordi Tarrés.

Pero parece ser que esta decisión le ha llegado a Adam por sorpresa, no se lo esperaba y parece no haberse sentido muy cómodo con ella, tal como comenta en sus redes:

«Al final de la temporada 2023 dejaré de ser piloto oficial de TRS. El 14 de septiembre del 2015, fiché por TRS. Fue un gran reto para mi desde el inicio, que requirió de toda mi ilusión y empeño, puesto que era un proyecto nuevo cuyo objetivo era llevar la moto a la competición de más alto nivel.

8 años después, y tras muchos logros conquistados, en TRS creen que ha llegado el momento de iniciar un cambio de etapa. Por ello, han decidido de forma unilateral no contar conmigo para las próximas temporadas, sin darme pie a ninguna negociación. Esta decisión, que respeto, me ha llegado por sorpresa y me ha causado mucha tristeza, ya que me intención hubiese sido seguir en TRS hasta mi retirada.

Este año ha sido muy duro para mi, con varias lesiones que me han impedido estar al 100%. Pero sigo fuerte, competitivo y con ganas de seguir compitiendo al más alto nivel.

Quiero subrayar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a Jordi Tarres y TRS con quienes seguro mantendremos el vínculo forjado durante todos estos años. Os mantendré informados de las novedades en los próximos días.»

Adam Raga

Esperamos que Adam encuentre una interesante opción para seguir su camino deportivo antes de retirarse, ya que ha demostrado que aún sigue estando entre los mejores del mundo luchando por el podio.

X