El pasado 16 de diciembre se celebró en la localidad toledana de Argés la décima y última prueba del Trofeo de Trial T3Moto 2018, por lo que quedaban decididos los campeones de cada una de sus siete categorías, realizándose además la entrega de premios final y un fin de fiesta con sorteo de regalos para todos.
El pasado domingo 16 de diciembre se dieron cita para disfrutar de la última prueba del Trofeo 2018 T3Moto de trial un total de 38 pilotos, menos de los acostumbrados, en parte motivado por las fechas navideñas y en parte por el mal tiempo que se había pronosticado en los días anteriores. Sin embargo y pese a que la prueba se inició con algo de lluvia fina, esta cesó pronto, sobre las 10,30 de la mañana, dando paso a un magnífico día que se fue despejando, llegando a lucir el sol hasta la hora de la comida, ofreciendo un magnífico fin de fiesta a esta temporada.
Nada menos que diez pruebas, una al mes excepto en los meses de verano, son las que ha sido capaz de llegar a cabo T3Moto, cumpliendo el objetivo previsto y contentando a numerosos aficionados. Pero lo más importante es que han sido capaces de ilusionar a mucha gente y recuperar la afición por el trial en la zona de Toledo y alrededores, extendiendo cada vez más su radio de acción. Pilotos venidos desde Madrid, Extremadura, Ciudad Real o incluso desde más lejos, han pasado habitualmente por las pruebas de T3Moto.