La prueba decana de la especialidad en nuestro país, el Trial de Tarragona, organizado por el MC Tarragona, celebrará el próximo sábado 7 de diciembre su edición número 48. Al día siguiente, Albert Cabestany, piloto estandarte de dicho club, realizará un curso gratuito y opcional para todo aquel que se haya quedado con ganas de más.
Despedida por todo lo alto con Cabestany
Muy pocas pruebas en nuestro país pueden presumir de contar con casi medio siglo de vida. Y una de ellas es el Trial de Tarragona, cita que este año llegará a su 48 edición. El lugar, el Aparcamiento de la Ermita del Llorito de Tarragona.
A diferencia de otras temporadas no será valedera para ningún campeonato oficial ni social. Pero no por ello dejará de tener atractivos. Para empezar, están convocadas todas las categorías, así como Infantiles y Clásicas.
Y no sólo eso, uno de nuestros mejores pilotos de todos los tiempos, Albert Cabestany, piloto del MC Tarragona, también estará. El piloto de Sherco, subcampeón del mundo y de España Indoor en los últimos tiempos, será uno de los participantes a esta gran carrera con la que se pondrá el punto y final a una magnífica temporada.
Bajo reglamento tradicional, los participantes deberán completar 8 zonas, a superar en tres vueltas.
La inscripción, que incluye desayuno cuesta 35 euros. Si no tienes licencia, no te preocupes, tienes hasta este miércoles 4 de diciembre para tramitarla por sólo 25 euros.
Y si todavía os queda más cuerda, tranquilos. El domingo, el propio Cabestany impartirá un cursillo gratuito y opcional en ese mismo lugar para todos aquellos que hayan tomado parte en la prueba el día anterior.
Más información e inscripciones en el 609.38.48.48 y en mctarragona@gmail.com.