miércoles, enero 27, 2021

Trial Indoor Bielefeld 2018, Kadlec vencedor

 

El Trial Indoor de Bielefeld llegó a su 29 edición con la primera victoria para el actual campeón de Alemania Franzi Kadlec, que se imponía en una emocionante final ante el británico Jack Price.

hallentrial-bielefeld-2018-1El campeón alemán Franzi Kadlec fue el ganador del Trial Indoor internacional de Bielefeld, organizado por el MSC Brake. Era la edición número 29 de este indoor, uno de los más importantes de cuantos se celebran en Alemania, y la primera vez que vencía el piloto local tras un emocionante duelo con el actual campeón británico Jack Price. En la final Kadlec terminó con 6 puntos, aventajando por tan sólo un punto a su oponente, mientras los italianos Lorenzo Gandola y Manuel Copetti terminaban tercero y cuarto.

Quinto era el piloto local de Bielefeld Markus Schütte, de 28 años, en su primera participación en este trial. Su novia Maria Charalambous, jugadora en el equipo líder de la liga de balonmano TuS Brake, se mostró complacida simplemente de que no se hubiese hecho daño…

Gran alegría para los 1800 espectadores presentes en el pabellón Seidensticker Halle, ya que por primera vez desde 1997 vencía un piloto alemán, en aquel entonces lo hacía el excampeón Carsten Stranghöner, quien fuera en su día piloto Todotrial.

 

hallentrial-bielefeld-2018-7hallentrial-bielefeld-2018-6

es Spanish
X
X