sábado, septiembre 18, 2021

Trial de Nens de Ripoll

 

Ripoll acogió la cuarta prueba del Campeonato catalán de trial de niñosen su temporada 2021, organizado por el Motor Club Ripoll.


La Copa Catalana de Trial de Niños ha celebrado, este pasado domingo 4 de julio, la cuarta carrera de la temporada en Ripoll. El Trial Organizado papel Motor Club Ripoll ha reunido 35 pilotos en el recinto de zonas de trial del Centro de Tecnificación del Ripollès, escenario donde ha tenido lugar la prueba.

Las jóvenes promesas del trial catalán han tenido que superar seis zonas, mayoritariamente de tipo indoor, diseñadas y montadas por el club ripollès.

En cuanto a los resultados del día, Aniol Flames se ha impuesto en la categoría Promo. El piloto de Moto Club Abadesses ha brillado a lo largo de toda la carrera, especialmente en la última vuelta, donde ha marcado claramente las diferencias.

Flames ha finalizado el trial con 41 penalizaciones, 12 menos que el segundo clasificado, Arnau Maura. Ángel Llopis ha completado el top 3 de la categoría, eso sí, lejos de los dos primeros clasificados. Con este triunfo, Aniol Flames ha sumado la primera victoria de la temporada.

Arnau Arias se ha llevado el segundo triunfo consecutivo de la temporada después vencer en la categoría Alevín + 8 Gasolina. El corredor de Moto Club Cent Peus ha protagonizado una brillante remontada sobre Gael Hernández, que encaraba la última vuelta con 2 puntos de ventaja. Arias ha finalizado la última vuelta con sólo 3 penalizaciones, mientras que Hernández ha sumado 10. Grau Franch ha cerrado las posiciones de podio de la categoría Alevín + 8.

Genís Forns ha sido el piloto más destacado de la categoría Base. El piloto de Martorell ha finalizado la prueba con 25 penalizaciones, seis menos que el segundo clasificado, Alex Pifarré. La tercera posición del podido ha sido para Oriol García, con 47 penalizaciones.

La categoría con más participantes en el Trial de Niños de Ripoll, Alevín + 8 Eléctrica, ha tenido como ganador a Pau Giralt. El corredor del Moto Club El Terré d’Almenar se ha impuesto con contundencia tras una gran actuación. En el podido le han acompañado Lluc Gómez, segundo clasificado, y Llum Antonio, que ha sido tercera.

En cuanto a la categoría Alevín, Jared Ibáñez, con 35 penalizaciones, se ha subido hasta el escalón más alto del podido. Farners Fontdevila ha sido segundo, mientras que Martí Roca ha completado el top 3. Jared Ibáñez ha vencido las cuatro carreras que ha disputado esta temporada.

Aleix Alcón se ha impuesto con contundencia en la categoría Iniciación. El joven piloto de Moto Club Tortosa ha completado las tres vueltas con 27 penalizaciones. Òscar Mercader, con 39, y Jan Vila, con 43, han completado los posiciones del podido.

Finalmente, cuatro pilotos han participado en la categoría Abierta. La próxima prueba de la Copa Catalana de Trial de Niños tendrá lugar el 19 de septiembre en Esplugues de Llobregat.

Clasificaciones del Trial de Nens de Ripoll

Galería de fotos del Trial de Nens de Ripoll:

TRIAL NENS RIPOLL 2021

Trial en Cataluña

es Spanish
X
X