viernes, septiembre 25, 2020

Trial de Cabanillas de la Sierra, previo

 

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra en lugar de en Becerril de la Sierra.


Este cambio de localización se debe a motivos de logística y siempre pensando en el buen desarrollo del trial. Como todos los eventos deportivos que tendrán lugar en los próximos meses, esta competición tendrá que llevar a cabo unas medidas sanitarias para la COVID-19

Por lo tanto, el Trial de Cabanillas de la Sierra se acoge a las medidas que ha elaborado la Federación Madrileña de Motociclismo junto a la Comunidad de Madrid. todas esas medidas están visibles en este enlace.

No obstante, lo más importante a tener en cuenta es que tanto pilotos como acompañantes tendrás que ir con mascarilla y solo se permitirá un acompañante por piloto. Por otro lado, no existirá el “fuera de plazo” ya que el Moto Club organizador necesita saber con certeza los asistentes para organizar el paddock conforme a la distancia de seguridad.

También será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación de la Comunidad de Madrid y entregarlo junto a las verificaciones administrativas. Está disponible aquí.

En cuanto a las inscripciones, se cumplimentarán a través de la página web de la Federación Madrileña de Motociclismo. Hasta las 23:59 horas del martes 15 de septiembre la inscripción será de 40 euros y hasta las 15 horas del 17 de septiembre será de 45 euros.

X