lunes, abril 19, 2021

Toni Bou y Jordi Pascuet crean un nuevo equipo el ‘Bou & Pascu’

 

El pasado sábado 6 de marzo, Toni Bou y Jordi Pascuet presentaron en el área de trial Pascuet Offroad Center su nueva colaboración, a través de la cual apoyaran a jóvenes promesas emergentes.


Equipo competo 'Bou & Pascu' Toni Bou y Jordi Pascuet han creado ‘Bou & Pascu’, un equipo formado por 5 jóvenes pilotos andorranos con muchas ganas de evolucionar profesionalmente en este deporte: Jordi Lestang, Gaudi Vall, Valentí Cristina, Oriol Pi y Jan Gabriel. El pluri campeón del mundo y el campeón de europa en 1998 buscan poder transmitir su experiencia y conocimientos para ayudar a los pilotos a conseguir sus sueños.

El objetivo del equipo es que este año los pilotos participen en el campeonato del mundo y el campeonato de España. “La idea es hacer un equipo muy potente de cara al futuro ha explicado Jordi Pascuet.

En unos días tendremos más información acerca del equipo ya que Toni Bou y Jordi Pascuet realizarán una presentación donde anunciarán los sponsors y comentarán más detalles. De momento no podemos dejar de felicitar a todos los componentes del equipo por esta bonita iniciativa.

Toni Bou y Jordi PascuetToni Bou y Jordi Pascuet

es Spanish
X
X