miércoles, mayo 8, 2024

Toni Bou en el curso de trial en Piera

 

Una treintena de pilotos disfrutaron del cursillo de trial organizado por la Federación Catalana de Motociclismo, el pasado sábado 26 de diciembre en Piera. La sorpresa no la dio ninguno de los niños presentes en el cursillo, sino… todo un campeón del mundo, Toni Bou, que quiso apuntarse a la fiesta.

curset-Trial-piera-2016-toni-bouEl cursillo contó con una sorpresa de las gordas, y es que el veinte veces campeón del mundo de trial, Toni Bou, hijo ilustre de la población de la Anoia, hizo acto de presencia en medio del entusiasmo de los jóvenes pilotos. Bou compartió conocimientos y experiencia con los 26 participantes, y no dudó en fotografiarse con todos y cada uno de ellos.

Por otra parte, Arnau Farré, junto con los hermanos Moret, Francesc y Miquel, fueron los encargados de dirigir las cuatro horas de cursillo, donde se compaginaron ejercicios físicos y técnicos con un gran resultado.

Todos los jóvenes pilotos salieron más que satisfechos de una jornada cargada de aprendizaje y sorpresas. Como es habitual, una vez finalizado el curso, todos los pilotos recibieron un diploma con las firmas de los tres monitores.

 

 

X