miércoles, septiembre 23, 2020

SSDT 2019 Día 3, Dabill sigue mandando

 

Ya se ha superado el ecuador de esta edición 2019 de los 6 Días de Escocia y James Dabill (Beta) se mantiene líder, aunque en esta ocasión se ha dejado dos puntos, con lo que Dougie Lampkin permanece segundo al acecho.

 Día 3, James Dabill sigue líder tras el tercer día

2019 ssdt day 3-104

James Dabill (Beta) mantiene el liderato en los Seis Días de Escocia de Trial 2019 cuando hemos llegado ya al ecuador del prestigioso evento organizado por el Edinburgh & District Motor Club ya que superó la etapa del miércoles superponiéndose al error que tuvo en una de las primeras zonas, en las que se dejaba dos puntos, sus primeras penalizaciones en lo que llevamos de semana.

La ruta del día comenzaba dirigiéndose hacia el sur desde Fort William antes de emprender travesía a través del Loch Linnhe en el Corran ferry y acto seguido  llegar al primer grupo en Ardgour. Los pilotos luego se dirigían a Strontian hasta el grupo de Carnoch. Más carretera hacia Bellsgrove, y después campo a través hasta Coire Dubh y luego más moors a lo largo del Loch Shiel antes de regresar a Fort William por los grupos de Uachan, Fassfern y Annat hasta acabar con el grupo final y favorito de los espectadores, Trotters Burn, habiendo recorrido hoy 124 millas.

2019 ssdt day 3-27Dabill se dejó caer un punto en la zona 2 del día en Ardgour y otra en el siguiente grupo Carnoch, después de un impresionante cero en la primera zona de este grupo, donde fue pionero en una trazada que después imitarían otros.

Si bien Dabill pudo haber retenido su ventaja de tres puntos, ahora se le acerca el doce veces vencedor del SSDT y actual campeón, Dougie Lampkin, que tiene sus ojos puestos en alcanzar el escalón más alto del podio el sábado por la noche. La estrella de la fábrica Vertigo había salido de los primeros el martes, así que hoy partía en la posición favorita en la parte posterior del pelotón. Lampkin se une al piloto de Gas Gas UK, Michael Brown, con cinco puntos en total, ya que Brown solo sumó dos en el día manteniendo su búsqueda por un primer triunfo en el Scottish. 

En cuarto lugar, Dan Peace (Sherco) sigue buscando un puesto en el podio gracias a una impresionante actuación en este tercer día, igualando el esfuerzo de Doug. Iwan Roberts (TRRS) se defendió de un martes pobre para saltar al sexto lugar, justo detrás de Jack Price, quien sólo sumó 2 puntos en esta jornada.

X